Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Motor

Talleres de reparación de automóviles en Águilas, mecánica rápida y pre-ITV

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Centro Motor si estás buscando talleres de reparación de automóviles en Águilas para mantenimientos, mecánica rápida y mecánica general, así como para revisiones pre-ITV, que te dispensen una atención a medida. Sometemos tu vehículo a un exhaustivo chequeo comprobando los elementos críticos que van a mirar en la estación. 

Esto incluye la comprobación de gases de escape, testigos luminosos y de aviso, frenos, llantas, amortiguadores, neumáticos, cinturones de seguridad, fugas de líquidos, dirección, etc. Pensar en que tienes que pasar la ITV no tiene por qué inquietarte lo más mínimo si te pones en manos de nuestro equipo cualificado y experimentado de mecánicos. 

Solucionamos con rapidez, garantía y buen precio cualquier problemas mecánico o eléctrico en tu vehículo, independientemente de cuál sea su modelo o marca. 

Disponemos de unas renovadas y modernas instalaciones dotadas de equipos de diagnosis multimarca muy precisos para asegurar la fiabilidad de nuestras reparaciones. Ven a Centro Motor, te esperamos.



o llámanos al +34661672696
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado